inside_one

Esparta Escuela de Entrenamientos

Entrenamientos acuáticos funcionales, salvamento y socorrismo

Esparta Escuela de Entrenamientos

Esparta Escuela de EntrenamientosSi te gusta entrenar en el agua, si te estás preparando alguna oposición, deseas trabajar como Socorrista Acuático (tanto en instalaciones acuáticas como en playas) o Nadador de Rescate en los helicópteros de Salvamento Marítimo, esta es tu escuela.

Implementamos entrenamientos personales y funcionales, junto con los nados tradicionales y habilidades profesionales de Salvamento y Socorrismo tanto Deportivo como Profesional.

Conseguirás la mejor forma física de la manera más útil y divertida para alcanzar todos tus objetivos.

El club deportivo ESPARTA está inscrito en el Registro de Entidades Deportiva de la Comunidad de Madrid, en la Dirección General de Deportes de la Conserjería de Cultura y Deportes.

HORARIOS:
 Martes y Jueves de 20:45 a 22:00 horas.

GRUPOS PRECIOS MENSUALIDAD PRECIOS TRIMESTRE
Martes y jueves 46 EUROS 120 EUROS
1 dia a la semana 25 EUROS ————–
     
     

La temporada consta de tres trimestres compuestos por tres meses predeterminados:

  1. Octubre, noviembre y diciembre.
  2. Enero, febrero y marzo.
  3. Abril, mayo y junio.

El Instituto Europeo SES, avala la formación recibida en estos entrenamientos por realizar técnicas, protocolos y simulacros profesionales de la mano de los entrenadores, al estar titulados para la impartición de dicha formación. Si el alumno lo solicita a partir de 30 horas se expedirá DIPLOMA-CERTIFICACIÓN de aptitud y aprovechamiento.

Dicho diploma se solicitaran a través del responsable de la escuela quien será el encargado de informaros cuando hayáis llegado al número mínimo en cualquier momento de la temporada o al final de la misma, en junio, donde se sumarán todas las horas de entrenamiento impartido y así computarlas en dicha Certificación.

<