inside_one

Nuestros profesores

Un equipo pedagógico formado por profesionales de cada una de las áreas

Nuestros profesores

La larga experiencia de nuestro equipo es nuestra garantía

«nos encanta lo que hacemos creemos en ello, en nosotros… en ti»

En el Instituto Europeo SES sabemos que para interiorizar las técnicas y protocolos de actuación en situaciones de emergecias, rescates y aplicación de los primeros auxilios, es fundamental prepararse para cada incidencia con la que se pueda encontrar el alumno siguiendo una metodología didáctica basada pricipalmente en la práctica.

Por ese motivo el equipo docente responsable de los diferentes cursos de nuestro centro está formado exclusivamente por profesionales en activo de las diferentes áreas formativas. Todos ellos tienen, además de una larga experiencia profesional, una extensa preparación como formadores que ayudará a nuestros alumnos mediante la continua simulación de situaciones prácticas similares a las que se puedan encontrar en entornos reales, a desarrollar el instinto necesario para anticiparse a situaciones potencialmente peligrosas.

 

El equipo docente del Instituto Europeo SES está compuesto por profesionales que además de su actividad formativa, realizan su principal actividad profesional en las instituciones de mayor reconocimiento nacional e internacional de las actividades relacionadas con la:

  • Sanidad.
  • Emergencias.
  • Seguridad.
  • Salvamento y Socorrismo.
  • Ciencias de la Actividad Física.

Nuestros profesores están en un proceso continuo de formación y reciclaje para estar siempre al día en todo lo relativo a su especialidad y poder así ofrecer los mayores estandares de calidad en sus cursos. Si quieres conocer en persona a nuestro equipo de docentes te invitamos a venir a visitarnos en nuestras instalaciones o actividades siempre que quieras.

¿ Nuestro secreto…?     «Somos profesores a la vez que alumnos «

¿ Nuestro objetivo…?   » La excelencia»

<