inside_one

Primeros auxilios

Cursos de primeros auxilios homologados y acreditados

Primeros auxilios

Saber reaccionar en una emergencia puede salvar vidas

Cursos de Primeros Auxilios - Cursos de Salvamento, Emergencias y Seguridad - Madrid

 

Los primeros auxilios consisten en las primeras asistencias o tratamientos iniciales que deben darse a un herido o a quien sufre una enfermedad repentina. Dada la importancia de estos tratamientos, y del saber cómo actuar en cada situación, en el Instituto Europeo SES queremos enseñar a nuestros alumnos a dar respuesta a posibles situaciones de emergencia en las que una correcta e inmediata actuación puede ayudar a reducir tanto la mortalidad como las secuelas posteriores.

Formación impartida por profesionales cualificados

Los cursos de primeros auxilios que impartimos en el Instituto Europeo SES están dirigidos por un equipo de profesores con una amplia trayectoria profesional trabajando en los campos de la sanidad, la seguridad y el salvamento. Esto les ayuda a transmitir a nuestros alumnos todos los conocimientos y experiencia adquirida mediante la práctica en situaciones reales.

Cursos de Primeros Auxilios en Madrid

Dependiendo de la especialización que interese a cada uno de nuestros alumnos, ofrecemos en nuestro centro los siguientes cursos de primeros auxilios:

Nuestros cursos están basados eminentemente en la práctica, con una duración de 10 horas presenciales. Estos cursos se acreditan con 15 horas de formación, ya que el alumno deberá realizar una parte de los cursos online (mediante la lectura y asimilación del contenido del temario), para optimizar el tiempo en el aula y la adquisición de conocimientos y habilidades.

<