inside_one

Curso de Primeros Auxilios Pediátricos

Los niños y los bebés pueden sufrir muchos accidentes ante los que hay que reaccionar

Curso de Primeros Auxilios para Bebés y Niños

Aprende cómo actuar en caso de una situación de riesgo con niños

El objetivo principal de este curso impartido por el Instituto Europeo SES es dar respuesta a este tipo de población que por sus características especificas, tiene unos perfiles de riesgo determinados. Su falta de desarrollo favorece cierto tipo de patologías que necesitaran unas actuaciones diferenciadas con respecto a la de los adultos. Por eso es tan importante que todos los ciudadanos, pero muy especialmente los padres, profesores y demás personas que convivan frecuentemente con menores conozcan las claves para poder identificar y resolver situaciones que entrañen riesgo vital, así como a prevenir accidentes, aplicando los protocolos y técnicas más adecuadas para cada caso.

El conocimiento nos da seguridad y la seguridad… tranquilidad. Hay sensaciones que uno no puede acceder a ellas sino ha realizado un trabajo previo. Ese trabajo es el que vamos a realizar todos juntos en este curso, posiblemente uno de los más demandados y sin lugar a dudas en el que los alumnos están más motivados. Contamos con vuestras aportaciones y experiencias para el enriquecimiento de todos.

 

Curso de Primeros Auxilios Pediátricos en Madrid

Este Curso de Primeros Auxilios Pediátricos está especialemnte indicado para:

  • Padres y familiares que tengan a su cargo menores.
  • Profesores y personal de centros educativos y deportivos.
  • Profesionales que trabajen de cara al público.

Nuestro Curso de Primeros Auxilios Pediátricos está basado eminentemente en la práctica, con una duración de 10 horas presenciales. Este curso se acredita con 15 horas de formación, ya que el alumno deberá realizar una parte del curso online, para optimizar el tiempo en el aula y la adquisición de conocimientos y habilidades.

Precio 75 euros.
Consultar becas y promociones.

<