inside_one

Curso de Primeros Auxilios en el Medio Natural

Las emergencias en la naturaleza requieren de unos conocimientos específicos

Curso de Primeros Auxilios en el Medio Natural

Aprende cómo reaccionar en situaciones de riesgo en la naturaleza

 

Dependiendo del entorno físico y geográfico en el que nos encontremos, los Primeros Auxilios serán aplicados de manera diferente ya que las distancias, la dificultad de los accesos, los problemas meteorológicos y el problema de las comunicaciones dificultaran el acceso, administración y traslado de la asistencia a la víctima.

En este curso impartido por el Instituto Europeo SES se enseña a dar respuesta a este tipo de situaciones formando tanto a  profesionales que trabajan con gente en este tipo de entornos (monitores, guías, profesores,…) como personas interesadas, de manera que no solo obtengan formación en Primeros Auxilios, sino que adquieran una formación especializada en este tipo de entornos.

Seras capaz de organizar la estrategia de una actividad segura, así como la de rescate, utilizando elementos de fortuna (improvisados), que te ayudará a solventar las incidencias de la mejor manera posible.

 

 

Curso de Primeros Auxilios en el Medio Natural en Madrid

Este Curso de Primeros Auxilios en el Medio Natural está especialemnte indicado para:

  • Monitores y guías de actividades al aire libre
  • Profesores y personal educativo
  • Deportistas

Nuestro Curso de Primeros Auxilios en el Medio Natural está basado eminentemente en la práctica, con una duración de 10 horas presenciales. Este curso se acredita con 15 horas de formación, ya que el alumno deberá realizar una parte del curso online (mediante la lectura y asimilación del contenido del temario), para optimizar el tiempo en el aula y la adquisición de conocimientos y habilidades.

Precio 75 euros.

Consultar becas y promociones.

<