inside_one

Curso de Especialista en Manejo de Materiales de Salvamento Acuático

Conoce los nuevos materiales utilizados en la práctica del salvamento y socorrismo

Curso de Especialista en Manejo de Materiales de Salvamento Acuático

Conoce los nuevos materiales para la práctica del salvamento y socorrismo

Curso de Especialista en Manejo de Materiales de Salvamento Acuático - Cursos de Salvamento, Emergencias y Seguridad - Madrid

El salvamento y socorrismos modernos van unidos a los avances que proporcionan la aparición de nuevos materiales, así como el desarrollo y mejora de los ya existentes. Cuando empezamos a trabajar en instalaciones acuáticas, no elegimos el material que más nos gusta y en muchas ocasiones el problema es la falta del mismo.

En este curso del Instituto Europeo SES aprenderemos a manejar todo tipo de materiales de salvamento: Aros Salvavidas, Brazos de Rescate, Boya Torpedo, Tableros de inmovilización acuáticos, Camillas terrestres. En las diferentes zonas de la piscina: zona profunda, zona poco profunda, y en diferentes vasos para que exista un trasferencia real a nuestro puesto de trabajo.

Trabajaremos con materiales no específicos de salvamento y que nos podremos encontrar en cualquier instalación acuática como: Tablas de natación, churros, colchonetas, corcheras,… Además aprenderemos a adaptarnos a nuestro entorno profesional o de ocio para poder utilizar cualquier material susceptible de poder ayudarnos en una situación de rescate real con el uso de materiales de fortuna como: cuerdas, palos, bidones y la propia ropa.

Curso de Especialista en Manejo de Materiales de Salvamento Acuático - Cursos de Salvamento, Emergencias y Seguridad - Madrid

 

Curso de Especialista en Manejo de Materiales de Salvamento Acuático en Madrid

Este curso está especialmente indicado para:

  • Monitores y docentes que relice sus funciones en el medio acuático o sus proximidades.
  • Socorristas acuáticos y personal de Emergencias.
  • Miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, seguridad privada y Fuerzas Armadas.

Información del curso: Fechas, requisitos etc.

Precio 180 euros.

Consultar becas y promociones

<